sábado, 7 de febrero de 2015

Mi experiencia con "Tuerto, maldito y enamorado"


Por: Paula de Castro (3ºD)


Para mí, esta ha sido la primera novela que de verdad me ha enseñado lo que es amar a alguien y a anteponer el ser amado a mis necesidades. Ha sido fascinante. Yo no me había esperado que fuera tan entretenida la historia que no te cansas ni un momento de leerla ni piensas “dejarlo para luego”, no. En mi opinión, la trama de los fantasmas ha sido clave para hacer de esta historia lo más interesante y entretenida posible y eso me ha encantado, sobre todo el hecho de querer todo el rato saber qué pasará en la siguiente página y soportar los dramas continuos de la protagonista. En conclusión, ha sido una experiencia inolvidable y espero que los alumnos de próximos cursos puedan leer el libro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario