jueves, 26 de febrero de 2015

Crónica de la Visita al Madrid de los Austrias y de Las Letras. Grupo 3 3º C









Lo que más nos ha llamado la atención es que Madrid tiene muchas historias y muchos sitios muy interesantes. Nosotros nunca nos habíamos parado a mirarlos, ni se nos había ocurrido buscar información sobre ellos o directamente pasábamos del tema. Sobre todo, nos  atrajeron las frases escritas en el suelo que eran muy bonitas. No sabíamos que había calles con tanta literatura.


La casa de Lope de Vega era la más interesante. Aunque nos imaginábamos que iba a tener un aspecto más antiguo, que te parases a verla y te fascinases, pero no ha sido así. No obstante nos hemos quedado con la curiosidad de saber cómo es por dentro. La casa de Miguel de Cervantes también debía ser muy hermosa.


Para la siguiente visita nos hemos dado cuenta que para hacer bien el recorrido nos tenemos que  acordar de todos los sitios anteriores y de algunos muy curiosos como la  tienda de Caramelos Paco, de la tienda de moda que anteriormente era una fábrica de mármoles que está cerca de la calle de la Lechuga o del I.E.S San Isidro. La visita nos ha atraído y hemos aprendido mucho.




Fotografías de la entrada, del vídeo y texto originales elaborados por el grupo de alumnos compuesto por Luis, Ilham, Imán y Alex de 3º C. Corregido mínimamente por el profesor.

2 comentarios :