viernes, 27 de febrero de 2015

Crónica de la Visita al Madrid de los Austrias y de Las Letras. Grupo 6 3º C

En esta visita nos enseñaron el Madrid de los Austrias y nos explicaron todos sus detalles. Nos mostraron algunas de las calles importantes, edificios…y esos detalles que nunca te paras a verlos pero que son muy interesantes.

Había un gran número de frases por el suelo que eran muy atractivas y estaban escritas por famosos escritores y placas en la pared que explicaban la biografía de algunos de los más famosos escritores de esa época. También vimos la casa de Lope de Vega por fuera porque por dentro no nos dejaron. Parecía muy interesante pero nos quedamos con las ganas.

También vimos sitios como la cordelería y “Caramelos Paco” que salían en el libro del “Tuerto, maldito y enamorado” y el Colegio Imperial.

Algo que nos intereso mucho fueron los nombres de las calles y sus orígenes como la calle de la Lechuga que antes ahí se vendía lechuga y muchas mas.

Fotografías de la entrada, del vídeo y texto originales elaborados por el grupo de alumnos compuesto por Fikri, Eduardo, Alex y Beatriz de 3º C. Corregido mínimamente por el profesor.

1 comentario :

  1. Buen trabajo otra vez. 3º C está mostrando unos trabajos muy interesantes y bien realizados. Parece que se aprovechó bien la excursión. ¡Queda otra salida para hacerlo así de bien y todavía mejor!

    ResponderEliminar