miércoles, 18 de marzo de 2015

Crónica de la Visita del 10 de Marzo al Madrid de los Austrias Grupo 6 3º C

      El día 10 de marzo fuimos de visita a Madrid. Lo que teníamos que hacer era un recorrido que habíamos trazado previamente en Google Maps . En el recorrido había que visitar y hacer fotos al Hospital de la Latina, la iglesia de San Andrés, la iglesia de San Pedro El Viejo , la capilla del obispo y las posadas del Dragón y de la Villa.
     Lo primero que hicimos fue salir de la Plaza Mayor por calle Toledo para ir al Hospital de la Latina. Cuando llegamos al final de la calle no veíamos el hospital entonces preguntamos a gente pero nadie le conocía. Fuimos a un centro de información a preguntar dónde estaba y ahí si nos dijeron donde estaba. Desde ahí fuimos a la iglesia de San Andrés estaba dos calles más delante, era el sitio más grande de los que visitamos. Hicimos fotos fuera y dentro. 
      Justo siguiendo la calle se encontraba la Capilla del Obispo por fuera no se podía ver mucho por lo que entramos dentro, era una de las más bonitas y por dentro era bastante grande. Seguimos nuestro recorrido hacia la iglesia de San Pedro El Viejo. Empezamos a ir mas rápido porque habíamos perdido mucho tiempo en encontrar el hospital de la Latina. Al llegar a la iglesia nos decepcionamos un poco porque no se podía entrar dentro y además era la más pequeña. 
      Y por ultimo fuimos a las posadas del dragón y de la villa. La verdad es que nos perdimos pero preguntamos a una persona que nos lo explico bien. Cuando llegamos no las vimos porque pensábamos que iban a ser antiguas pero parecían normales. Dese allí llegamos fácil a la Plaza mayor y terminamos nuestro largo recorrido a tiempo para el tiempo libre.

Fotografías de la entrada, del vídeo y texto originales elaborados por el grupo de alumnos compuesto por Rodrigo, Adrian,  Álvaro y Gloria de 3º C. Corregido mínimamente por el profesor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario