lunes, 16 de marzo de 2015

Crónica de la Visita del 10 de Marzo al Madrid de los Austrias Grupo 7 3º C

       El martes día 10 de marzo de 2015 nos fuimos de excursión de nuevo a Madrid. Al llegar, nos dirigimos a la estatua, como siempre, que esta en el centro de la plaza. Cuando Jesús nos dijo el tiempo que teníamos y nos explico a cada uno por donde tenia que ir, nos fuimos cada grupo ha hacer su recorrido.

       Nosotros desde la plaza, nos fuimos cuesta abajo hasta la calle Toledo. De ahí giramos hacia la calle Toledo y a la calle Latoneros. De la calle Latoneros nos fuimos a la Plaza de Puerta cerrada y de ahí a la calle Segovia, que es una de la calles que mas nos costo encontrar y tuvimos que preguntar a gente.... Al llegar a la calle segovia, nos metimos en un callejón para llegar al palacio de Anglona. 

Por la parte de atrás del palacio de Anglona entramos en el jardín. Era un jardín precioso. Hicimos fotos.Al salir de ahí bajamos cuesta abajo y nos dirigimos a la calle de Dr. Letamendi. Al encontrarla, giramos y encontramos ya la calle Puñoenrostro y a la calle del Codo. De ahí a la plaza de la Villa y a la calle Madrid. Luego seguimos por la calle Mayor y volvimos a la plaza Mayor, sanos y salvos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario