martes, 30 de junio de 2015

Religión: Tarea final, objetivos, directrices, rúbricas

En la materia de Religión los alumnos realizaron, como TAREA FINAL, un recorrido virtual por la Iglesia de San Sebastián.

En el marco de un interesante trabajo colaborativo cada grupo fue investigando sobre una parte de la iglesia.Queríamos que sobre cada parte del templo se hiciera una investigación y que ésta quedara reflejada y fuera divulgada mediante una presentación, bien fuera un video, un audio o un prezi o un power-point.


Con esta visita virtual el grupo se proponía estudiar una de las obrar artísticas más apasionantes del Siglo de Oro español: la Iglesia de San Sebastián, monumento nacional.

Los alumnos se adentraron en su historia y en las obras de arte que contiene, y conocieron a los importantes personajes cuyos restos allí se guardan y que han formado parte de su historia, que es nuestra Historia.

Para saber más adjuntamos el documento elaborado por la profesora de la materia, que contiene información sobre el desarrollo de las competencias básicas que prioritariamente se abordaron, las acciones y tareas que se llevaron a cabo en el aula y las rubricas que sirvieron para la evaluación:

No hay comentarios :

Publicar un comentario